1.525 plazas de Empleo público en el Ayto. de Madrid

Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid sobre las plazas de la la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos.

1.- Aprobar OEP 2020. Se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2020 de la Administración del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos, con el número de plazas de Personal Funcionario y Laboral que figura en los anexos I y II, con indicación de las categorías profesionales en que se distribuyen.

2.- Sistemas de selección. Las bases de las convocatorias a realizar contendrán el sistema de selección que se determine, dentro del marco legal vigente, debiendo garantizarse, en todo caso, los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

3.- Plazas de convocatorias anteriores. Por motivos de eficacia en la gestión de las convocatorias derivadas de la presente Oferta de Empleo Público, estas podrán incorporar plazas incluidas en las Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores que, estando consignadas presupuestariamente, aún no hubiesen sido convocadas.

4.- Plazos. En todo caso, la ejecución de la Oferta de Empleo Público deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años a contar desde la fecha de la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

5.- Pendiente de publicación. El acuerdo se remitirá a la Administración General del Estado y se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

6.- Relación de plazas convocadas: Ver Anexos I y II.

Además, ya se han publicado las convocatorias para la selección de 38 plazas más:

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer las siguientes plazas:

  • 7 plazas de Técnico/a Superior (Psicopedagogía/Educación), pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición.
  • Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8683, de 14 de julio de 2020.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer las siguientes plazas:

  • 31 plazas de Arquitecto/a Superior, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición.
  • Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8683, de 14 de julio de 2020.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
  •