782 plazas: oferta de empleo público Cuerpo de Docentes y Administración pública (Murcia)

Plazas de empleo público aprobadas: Docentes y  Administración. La Región de Murcia ha aprobado las siguientes convocatorias:

Cuerpos Docentes de Enseñanza no Universitaria

Se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio de 2020 para funcionarios de Cuerpos Docentes de Enseñanza no Universitaria en la Administración Pública de la Región de Murcia.

  • Sistema de acceso. El sistema de ingreso en la Función Pública docente será el concurso-oposición.
  • Plazas convocadas. Se convoca un total de 580 plazas, distribuidas de la siguiente manera: 213 plazas de Profesores de Secundaria; 34 plazas de Profesores de FP; 9 plazas de Profesores de música y artes escénicas; 324 plazas de Maestros.
  • Más información: Decreto n.º 210/2020 de 23 de diciembre.

Administración Pública plazas empleo público Docentes Murcia

Se aprueba la oferta de empleo público de la Administración Pública de la Región de Murcia correspondiente al año 2020.

  • El número de plazas que se autorizan en la Administración Pública Regional para ingreso de nuevo personal es de 166 plazas, incluidas las plazas correspondientes al 5 por ciento del total de la tasa de reposición, distribuidas en los cuerpos, escalas y opciones de personal funcionario que se indican en el Anexo al presente decreto.
  • Más información: Decreto n.º 211/2020, de 23 de diciembre.

Administración Pública plazas empleo público Docentes Murcia

Se aprueba la oferta de empleo público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal de la Administración Pública de la Región de Murcia para el año 2020.

  • El número de plazas que se autorizan para el proceso de estabilización del personal temporal es de 36 plazas, distribuidas en los cuerpos, escalas y opciones de personal funcionario que se indican en el Anexo I y II al decreto.
  • Turno de discapacidad. De acuerdo con lo previsto en el artículo 59 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, se reservará un cupo de las plazas ofertadas para ser cubiertas por personas con discapacidad, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes, de modo que, progresivamente, se alcance el 2 por ciento de los efectivos totales de la Administración Regional.
  • Más información: Decreto n.º 213/2020, de 23 de diciembre.
  •   

One thought on “782 plazas: oferta de empleo público Cuerpo de Docentes y Administración pública (Murcia)

Comments are closed.