Convocadas 27 plazas de empleo público (Ayto. de Málaga)

El Ayuntamiento de Málaga ha publicado la convocatoria para proveer 27 plazas, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Además de estas plazas, ha convocado otras 246 para el Servicio de Extinción de Incendios; en este caso, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Plazas convocadas, de acceso libre

Las 27 plazas convocadas por el Ayuntamiento de Málaga en turno libre, son las siguientes:

2 plazas de Monitor

Pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Titulación requerida: Graduado escolar, Formación Profesional 1er grado o equivalente de conformidad con la normativa de aplicación.

7 plazas de Trabajador Social

Pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de oposición, cuatro en turno libre y tres en turno reservado a personas con discapacidad. Titulación requerida: Diplomado o Grado en Trabajo Social, expedido por el Estado Español o debidamente convalidado u homologado.

6 plazas de Educador

Pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, cinco en turno libre y una en turno reservado a personas con discapacidad. Titulación requerida: Diplomado universitario o equivalente o de Grado, expedido por el Estado Español o debidamente convalidado u homologado.

6 plazas de Técnico Auxiliar Bibliotecas

Pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Titulación requerida: Bachiller, Técnico, Ciclo formativo de formación profesional de grado superior, Formación Profesional de 2º grado o equivalente.

2 plazas de Técnico Medio Archivos y Bibliotecas

Pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, una en turno libre y una en turno reservado a personas con discapacidad. Titulación requerida: Diplomado universitario o equivalente o de Grado expedido por el Estado Español o debidamente convalidado u homologado.

1 plaza de Técnico Superior Ingeniero Industrial

Perteneciente a escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Titulación requerida: Ingeniero/a industrial o título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directrices comunitarias, expedido por el Estado Español o debidamente convalidado u homologado.

3 plazas de Técnico Medio Arquitecto Técnico

Pertenecientes a escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Titulación requerida: Arquitecto técnico o título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directrices comunitarias, expedido por el Estado Español o debidamente convalidado u homologado.

Más información

  • Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 22 de junio de 2021.
  • Resolución de la convocatoria (BOE, 25 de mayo de 2021).
  • Bases de la convocatoria (BOP de Málaga, 30 de abril de 2021).