Convocadas 12 plazas: Educadores, Informática y Edificación (Diputación de Jaén)

Resolución de la Diputación Provincial de Jaén, referente a la convocatoria para proveer plazas de Técnica/o Media/o en Informática, Educador/a y Técnica/o Superior en Edificación y Obra Civil.

Técnica/o Media/o en Informática

Se convoca plaza de Técnica/o Media/o en Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, grupo A, subgrupo 2.

  • Vacantes: 1
  • Titulación requerida. Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Grado en Ingeniería Informática, Diplomatura en Informática, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones u otro título equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, en la fecha de finalización
    del plazo de presentación de instancias.
  • Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, en turno libre. Constará de un Ejercicio teórico (realización de una batería de preguntas tipo test sobre las Materias Comunes del programa) y de un Ejercicio práctico (realización de un supuesto práctico a elegir por la/el aspirante, entre dos propuestos por el Tribunal, relacionados con las Materias Especificas del Programa y las funciones encomendadas a la plaza a la que se opta).
  • Más información: Bases de la convocatoria

Educador/a

Se convocan plazas de Educador/a Especialista, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, grupo A, subgrupo 2..

  • Vacantes: 4
  • Titulación requerida. Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Graduado en Educación Social, Graduado en Trabajo Social, Graduado en Educación Infantil, Primaria o Secundaria, Graduado en Psicología, Graduado en Pedagogía, Licenciado en Psicopedagogía, Graduado en Sociología, Diplomado en Educación Social, Diplomado en Trabajo Social, Diplomado en Magisterio o Profesor de Educación General Básica, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. En la Fase de Concurso se valorarán los méritos profesionales, la participación en actividades formativas y/o de perfeccionamiento, y los ejercicios superados en la Administración Local. La Fase de Oposición constará de un Ejercicio teórico (realización de una batería de preguntas tipo test sobre las Materias Comunes del programa) y de un Ejercicio Práctico (realización de un supuesto práctico a elegir por la/el aspirante, entre dos propuestos por el Tribunal, relacionados con las Materias Especificas del Programa y las funciones encomendadas a la plaza a la que se opta).
  • Más información: Bases de la convocatoria

Técnica/o Superior en Edificación y Obra Civil

Se convocan plazas de Técnica/o Superior en Edificación y Obra Civil, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, grupo B.

  • Vacantes: 7 (una en turno libre y seis en turno de promoción interna).
  • Titulación requerida. Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Técnica/o Especialista en Edificios y Obras, rama delineación, Técnica/o Especialista en Delineación Industrial, rama delineación o equivalentes.
  • Proceso de selección: la plaza de acceso libre mediante oposición y las plazas de promoción interna mediante concurso-oposición.
  • Más información: Bases de la convocatoria (1) | Bases de la convocatoria (6)

Más información

Solicitudes. Las instancias se presentarán preferentemente a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Jaén (https://sede.dipujaen.es/ConvocatoriasI o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 7 de octubre de 2021.