11 plazas de Educadores y Monitor, para centro de Córdoba

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 11 puestos de Educadores y Monitor para centros sociales de Córdoba. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Educadores y Monitores

Se necesitan la incorporación de Educadores y Monitor/a para centros sociales de Córdoba.

Educadores. plazas Córdoba

En el caso de los educadores, son 10 las plazas que se ofertan. Los contratos se harán para cubrir vacaciones, con una duración de 100 días a jornada completa y salario aproximado de 1.500 euros mensuales.

En cuanto a la formación requerida de las personas aspirantes, se pide titulación de Educación Social, Trabajo Social, Magisterio (educación primaria, educación especial, educación infantil), Psicología, Sociología o Pedagogía.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Monitor/a. plazas educadores Córdoba

Para la plaza de Monitor/a, el contrato será de relevo (aproximadamente 3 años y medio de duración, a jornada parcial). El salario aproximado será de 700 euros mensuales.

En cuanto a la formación requerida de las personas aspirantes, se pide titulación de Técnico Superior en educación infantil, Técnico Superior en integración social o Técnico superior en animación sociocultural y turística.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.