3 Bolsas de empleo, para el Departamento de ediciones, publicaciones y BOP de Córdoba

La Diputación de Córdoba convoca 3 Bolsas de empleo de Oficiales, para el Departamento de ediciones, publicaciones y BOP.

Bolsas de trabajo

El objeto de la convocatoria es la formación de Bolsa de trabajo para cubrir las necesidades urgentes e inaplazables de carácter temporal en las categorías que se detallan a continuación, mediante el nombramiento de personal funcionario interino o, alternativamente, mediante la contratación laboral temporal:

  • Oficial 1ª Máquinas.
  • Oficial 1ª Encuadernador.
  • Oficial 1ª Maquetador/Encuadernador.

Requisitos

Para participar en esta convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 del TREBEP sobre acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Solicitudes

Quienes estén en posesión del certificado digital podrán presentar la solicitud por vía telemática en la Sede Electrónica de la Diputación de Córdoba. También se podrá cumplimentar electrónicamente el modelo de solicitud en la página www.dipucordoba.es/tramites y entregar impreso y firmado en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana de esta Diputación Provincial (Plaza de Colón 15, de Córdoba) o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud estará abierto hasta el lunes, 22 de noviembre de 2021.

Proceso de selección

El sistema de selección será el de concurso-oposición.

Más información

Convocatoria para la formación de Bolsa de trabajo.

One thought on “3 Bolsas de empleo, para el Departamento de ediciones, publicaciones y BOP de Córdoba

Comments are closed.