La Diputación de Sevilla convoca 8 plazas (Letrados, Aux.Administrativos, Médico y Veterinario)

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer las siguientes plazas:

  • 2 plazas de Auxiliar Administrativo (reservadas a personas con discapacidad física o sensorial), pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición.
  • 1 plaza de Letrado (reservada a personas con discapacidad física y/o sensorial), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • 3 plazas de Letrado, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Médico de empresa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Veterinario, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Bases de las convocatorias. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 191, de 18 de agosto de 2020; en el número 202, de 31 de agosto de 2020 y en el número 259, de 7 de noviembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases.

Bases generales. Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 177, de 31 de julio de 2020.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación estará abierto hasta el 22 de diciembre de 2020.

  •