Aprobadas 39 plazas para la Diputación de Cádiz

La Diputación Provincial de Cádiz ha aprobado un total de 39 plazas de acceso libre. Publicadas las bases específicas que regulan los procesos convocados para la selección de plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de dicha Corporación, en régimen de personal funcionario de carrera y laboral fijo, mediante turno libre.

Hace unos días, el Ayuntamiento de Cádiz convocó 25 plazas de empleo público, a cubrir mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (hasta el 14 de junio de 2021).

Oferta de Empleo Público de la Diputación Provincial de Cádiz

En régimen de personal funcionario de carrera y laboral fijo, mediante el sistema de turno libre, se aprueban las siguientes plazas:

22 plazas de Técnico/a Administración General

En régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración General, subescala Técnica, Grupo de clasificación «A», Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición libre (2 plazas reservadas a personas con discapacidad).

1 plaza de Técnico/a Administración Especial

(Licenciado/a en Comunicación Audiovisual), en régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición libre.

2 plazas de Técnico/a Administración Especial

(Licenciado/a en Ciencias Ambientales), en régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición libre.

1 plaza de Médico/a (Drogodependencias)

En régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

1 plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial

(Técnico/a Ruidos), en régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, Grupo de clasificación «A», Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

2 plazas de Oficial/a 1.ª Vídeo

En régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, Oficiales y Asimilados, Grupo de clasificación «C», Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

1 plaza de Oficial/a 1.ª Maquinista Agrícola

En régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Oficios, Oficiales y Asimilados, Grupo de clasificación «C», Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

2 plazas de Oficial/a 1.ª Cocina

En régimen de personal funcionario de carrera, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Oficios, Oficiales y Asimilados, Grupo de clasificación «C», Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

7 plazas de Ayudante/a Agropecuario/a

En régimen de personal laboral fijo, Grupo de clasificación «LA», mediante el sistema de concurso-oposición libre (1 plaza reservada a personas con discapacidad).

Más información

Plazo de solicitud. Se establece un plazo de veinte días hábiles para la presentación de solicitudes de admisión a los procesos selectivos convocados, contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución correspondiente en el Boletín Oficial del Estado (aún no publicado en BOE).

Publicación del anuncio: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número 107 – Lunes, 7 de junio de 2021.

Bases de las convocatoria. En el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm. 99, de 27 de mayo de 2021, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir las pruebas para la selección de plazas.