Convocadas plazas de Licenciado en Derecho y Arquitecto (Diputación de Córdoba)

Se publica la convocatoria para la cobertura de una plaza de Licenciado/a en Derecho y otra plaza de Arquitecto/a, ambas por concurso-oposición de acceso libre, en la Empresa Provincial de Suelo y Vivienda de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba (CINCO SA).

Requisitos necesarios

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión de las siguientes titulaciones:

  • Para la plaza de Licenciado/a en Derecho, estar en posesión del Título de Licenciado o Grado en Derecho. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • Para la plaza de Arquitecto/a, estar en posesión del Título de Arquitecto/a. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Solicitudes

Las personas interesadas, únicamente podrán presentar la solicitud para participar en el proceso selectivo dirigiendo solicitud a CINCO SA, a través de su registro de entrada electrónico. La solicitud firmada deberá ser presentada, dentro del plazo establecido, en el modelo oficial al que se podrá acceder y descargar a través de la página web de la Sociedad.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes para estas plazas de CINCO (Diputación de Córdoba) estará abierto hasta el 15 de septiembre de 2022.

¿Cómo serán los procesos de selección?

La selección de ambas plazas se llevará a cabo mediante concurso-oposición, de acceso libre.

  • Fase de oposición. Contará de dos ejercicios.
    1. Primer ejercicio. Consistirá en realizar una prueba tipo test con 80 preguntas, basadas en el temario contenido en el Anexo I de las bases. 
    2. Segundo ejercicio. Consistirá en el desarrollo por escrito de dos casos prácticos que propondrá el Tribunal y que versarán sobre los contenidos del temario.
  • Fase de concurso. Se iniciará una vez finalizada la fase de oposición y consistirá en la valoración de los méritos acreditados por las personas aspirantes que hayan superado los ejercicios de la fase de oposición, de acuerdo con el baremo de méritos que se recoge en las bases.

Más información sobre las plazas de empleo público (Diputación de Córdoba)

  • Convocatoria para la cobertura, por concurso-oposición de acceso libre, de una plaza de Licenciado/a en Derecho en la Empresa Provincial de Suelo y Vivienda de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba. Bases de la convocatoria
  • Convocatoria para la cobertura, por concurso-oposición de acceso libre, de una plaza de Arquitecto/a en la Empresa Provincial de Suelo y Vivienda de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba. Bases de la convocatoria