Convocadas 5 plazas de Técnico/a de Orientación (Ayto. de Cádiz)

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación, del Ayuntamiento de Cádiz, ha convocado plazas de Técnicos/as de Orientación – Inserción para los itinerarios formativos del Pórtico – Dipuform@.

  • Número de plazas: 5 plazas de técnico/a de orientación – inserción.
  • Duración del contrato: ocho meses a jornada completa, sin que pueda exceder de la
    duración de ejecución del Proyecto DIPUFORM@, siendo la contratación temporal por obra o servicio determinado.

Funciones

Las personas seleccionadas, sin perjuicio del desarrollo de las demás funciones que legalmente pudieran corresponder o ser asignadas, llevarán a cabo la Coordinación y colaboración con el personal técnico de gestión del proyecto y con el personal docente – tutor/a de prácticas en pro de la buena marcha del proyecto; el Diseño, gestión, orientación y seguimiento individualizado y/o grupal de los/as beneficiarios/as del proyecto en el desarrollo de los itinerarios formativos; la Coordinación de módulos formativos individuales y grupales y prácticas de empresa; la Organización de la búsqueda de empresas para la realización de la fase práctica de los itinerarios formativos y tramitación de los convenios de colaboración; la Intermediación laboral y/o acompañamiento de los/as beneficiarios/as del proyecto; y la Realización de toda la documentación de seguimiento de los itinerarios formativos que requiera el IEDT.

Titulación requerida

Técnico/a de orientación – inserción (Técnico/a Superior), nivel formativo mínimo de Grado Universitario o equivalente. Este requisito se considera indispensable y la no acreditación del mismo por parte del/la candidato/a será motivo de exclusión del proceso selectivo.

Solicitud

Las solicitudes y la documentación para concurrir a esta convocatoria se presentarán en el Registro del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (Cuesta de las Calesas, 39), en horario de atención al público de 9 a 14 horas o en el Registro electrónico de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cádiz.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la exposición del anuncio de la convocatoria en el BOP. La convocatoria fue publicada el 11 de agosto, por lo que el plazo de solicitud finaliza el 21 de agosto, pero al ser sábado (día inhábil), el último día del plazo debe ser el lunes 23 de agosto. Sin embargo, en el tablón de anuncios del ayuntamiento aparece el 21/08/21 como último día.

Sistema de selección

El sistema selectivo es el concurso, conforme a la valoración de la formación y experiencia relacionada con el puesto.

Más información

Bases de la convocatoria | Anexo I – Solicitud

One thought on “Convocadas 5 plazas de Técnico/a de Orientación (Ayto. de Cádiz)

Comments are closed.