Plazas de Psicólogo, Trabajador Social y Derecho (Ayto. de Fuengirola)

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha aprobado la convocatoria de tres plazas temporales, para la ejecución del programa “Refuerzo para la atención integral de las víctimas de violencia de género. Mejora de la atención, coordinación y cooperación”: una plaza de Diplomado/a o Grado en Trabajo Social, una plaza de Licenciado/a o Grado en Psicología y una plaza de Licenciado/a o Grado en Derecho.

Convocatoria. En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga nº 71, de fecha 15 de abril de 2020, se ha publicado el  Edicto del Ayuntamiento de Fuengirola, donde se hace pública la convocatoria de las citadas plazas. Las bases se encuentran en la sede electrónica (empleo público) en la dirección www.fuengirola.org

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio. Nota: declarado el estado de alarma, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Procedimiento de selección. La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición con entrevista personal. Será declarado apto, el/la aspirante que obtenga mayor puntuación total conforme al siguiente baremo:
      1. Fase de concurso de Méritos y Experiencia Laboral (puntuable con un máximo de 8 puntos). Consistirá en la valoración de los méritos y servicios prestados de quienes aspiren a ocupar la plaza.
      2. Fase de Entrevista Personal (puntuable con un máximo de 2 puntos). Entrevista personal con objeto de medir y evaluar la idoneidad de los/as aspirantes a las plazas ofertadas en relación con su preparación, competencia, aptitudes y cualidades necesarias para poder desempeñar los cometidos y responsabilidades que le sean encomendados.

Más información: Bases de la convocatoria

  •