Convocadas 12 plazas de Profesores de Artes escénicas (Andalucía)

Orden de la Consejería de Educación y Deporte, de la Junta de Andalucía, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

Plazas ofertadas

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 12 plazas del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, con el desglose por especialidades y turnos que se indica a continuación:

    • 2 plazas para la Especialidad de Caracterización e Indumentaria.
    • 1 plaza para la Especialidad de Danza Aplicada al Arte Dramático.
    • 3 plazas para la Especialidad de Dicción y Expresión Oral.
    • 1 plaza para la Especialidad de Expresión Corporal.
    • 4 plazas para la Especialidad de Interpretación.
    • 1 plaza para la Especialidad de Técnicas Escénicas.

Lugar de realización de las pruebas

Las pruebas correspondientes a los procedimientos selectivos que se convocan se realizarán en las localidades que determine la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos mediante resolución.

Requisito específico profesores artes Andalucía

Estar en posesión de la titulación de doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia.

Solicitudes

quienes deseen participar en este procedimiento selectivo deberán cumplimentar el formulario web de participación (Anexo I) y el formulario web de destinos (Anexo V), que facilitará la Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en el mismo se incluyen.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación requerida, será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; hasta el 23 de abril de 2021.

Más información

Orden por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

  •