Convocadas 15 plazas de Personal de Conserjería (Universidad de Cádiz)

La Universidad de Cádiz convoca proceso selectivo para cubrir 15 plazas de personal laboral fijo de administración y servicios de la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, mediante turno libre.

¿Cuáles son los requisitos que hay que cumplir para optar a las plazas?

Para ser admitido a la realización del proceso selectivo, habrá que reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. Asimismo o cualquier otra nacionalidad o situación legalmente establecida.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni estar en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, etc.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller Elemental, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, como mínimo, o experiencia laboral equiparable con la categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo.
  • Las personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, deben acompañar a la solicitud el certificado acreditativo de tal condición, expedido por la Administración Pública competente.

¿Cómo presentar la solicitud?

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán presentar solicitud (Anexo III de las bases de la convocatoria) a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia Sede Electrónica: https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=234

¿Qué documentos hay que presentar?

Junto a la solicitud, se presentarán los siguientes documentos:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Número de Identidad de Extranjero o documento equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea, en vigor.
  • Fotocopia de la titulación académica exigida.
  • Para la valoración de méritos de la fase de concurso, se debe la relación de méritos alegados, así como la documentación acreditativa de los mismos.
  • Resguardo del abono de los derechos de examen, que serán de 15 euros (ver forma de hacer ingreso en las bases), excepto personas en desempleo y personas con una discapacidad igual o superior al 33 %.

¿Hasta cuándo se puede presentar la solicitud?

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; hasta el 20 de mayo de 2021.

¿Cómo será el proceso de selección?

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre.

La Fase de oposición constará de dos ejercicios:

  1. Primer ejercicio, que consistirá en contestar un cuestionario con un máximo de 90 preguntas tipo test, basado en el contenido del programa de la convocatoria.
  2. Segundo ejercicio, que consistirá en la resolución de dos casos prácticos, desglosados cada uno de ellos en un cuestionario con un máximo de 10 preguntas tipo test.

En la Fase de concurso se valorará la Experiencia profesional, la Antigüedad y la Formación.

Más información plazas conserjería universidad Cádiz

Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería.