7 plazas de Educadores infantiles y Monitores escolares (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 7 puestos de Educadores infantiles y Monitores escolares, en Sevilla capital y provincia. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnico/a Superior en Educación Infantil

Se oferta un puesto de Técnico/a Superior en Educación Infantil, en Lebrija (Sevilla), para cubrir una baja por incapacidad temporal de la persona titular. Las personas candidatas deben tener el título de Técnico/a Superior en Educación Infantil y deberán inscribirse en la oficina virtual del SAE.

Educador/a Infantil

Se necesita cubrir un puesto de Maestro/a de Educación Infantil para trabajar en un CEIP de Dos Hermanas (Sevilla). Contrato de relevo (jornada parcial al 50%). Las personas interesadas han de estar desempleadas e inscribirse a través de la Oficina Virtual del SAE.

Educador/a Infantil plazas educadores monitores Sevilla

Se necesita cubrir un puesto de Maestro/a de Educación Infantil para trabajar en un CEIP de Carmona (Sevilla). Contrato de relevo (jornada parcial al 50%). Titulación requerida: Grado de Maestro en Educación Infantil, Grado Maestro de Educación Primaria o Maestro. Las personas interesadas han de estar desempleadas e inscribirse a través de la Oficina Virtual del SAE.

Técnico/a Superior en Educación Infantil

Se oferta un puesto de Técnico/a Superior en Educación Infantil para una E. I. de Écija (Sevilla). Contrato de relevo (al 50% de la jornada laboral). Las personas candidatas deben estar desempleadas, tener el título de Técnico/a Superior en Educación Infantil y deberán inscribirse en la oficina virtual del SAE.

Monitor/a Escolar plazas educadores monitores Sevilla

Se oferta puesto de Monitor/a Escolar. Contrato de relevo por jubilación (jornada laboral al 50%). Las personas candidatas deben estar desempleadas y tener alguno de los siguientes títulos: Técnico Superior en Administración y Finanzas, TS en Animación Sociocultural, o tener Certificados de Profesionalidad de Asistencia Documental y de Gestión de Despachos, Asistencia a la Dirección o Dirección y Coordinación de Actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: