Convocadas 2 plazas de Auxiliar de Protocolo (Ayto. de Córdoba)

El Ayuntamiento de Córdoba convoca 2 plazas de Auxiliar de Protocolo.

Titulación

Las personas interesadas deben estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.

Funciones del Auxiliar de Protocolo

Las funciones que desempeñan los Auxiliares de protocolo son: la organización de actos; asistir a los actos protocolarios y representativos; elaborar documentos, oficios y datos; utilizar herramientas informáticos; realizar tareas afines al puesto y las que le sean encomendadas; etc.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán de manera telemática, a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba (https://sede.cordoba.es). Se utilizará el modelo oficial, al que se accederá a través de dicha sede. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 26 de mayo de 2021.

Proceso de selección

Para llevar a cabo la selección, se utilizará el sistema de oposición. La oposición constará de un ejercicio y una prueba de inglés.

  • Ejercicio Teórico Práctico. Este ejercicio estará compuesto por dos partes:
    1. Primera parte. Cuestionario de 70 preguntas tipo test, basado en los contenidos del Anexo I de la convocatoria. Se calificará hasta 10 puntos, siendo eliminados/as quienes no alcancen un mínimo de 5 puntos.
    2. Segunda Parte. Resolución de un supuesto práctico, que estará desglosado en preguntas. Estará relacionado con las funciones a desempeñar y de acuerdo con los temas del Anexo I. Se calificará hasta 10 puntos, siendo eliminados/as quienes no alcancen un mínimo de 5 puntos.
  • Prueba de Inglés. Consistirá en la traducción del español al inglés de un texto, sin diccionario. La duración de este ejercicio será, como máximo, de una hora. Los aspirantes deberán leer el ejercicio ante el tribunal, quien podrá dialogar con el aspirante en inglés. Se calificará hasta 10 puntos, siendo eliminados/as quienes no alcancen un mínimo de 5 puntos.

Más información sobre las plazas de Auxiliar de protocolo (Córdoba)