Convocadas plazas de Auxiliar de Biblioteca y de Arquitecto Técnico (Ayto. de Cájar – Granada)

El Ayuntamiento de Cájar (Granada) publica la convocatoria de plazas de Auxiliar de Biblioteca, con carácter de interinidad, y de Arquitecto Técnico, funcionario interino por programa.

Auxiliar de Biblioteca

Convocatoria a plaza de Auxiliar de Biblioteca con carácter de interinidad.

    • Vacantes: 1
    • Titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente (Graduado Escolar, FP de Primer Grado).
    • Funciones. Las funciones a realizar serán, entre otras: colocación y ordenación de fondos, recepción, registro y control de publicaciones periódicas, tareas de apoyo en el proceso técnico de fondos bibliográficos y en el mantenimiento de catálogos, etc.
    • Proceso de selección: el procedimiento de selección constará de dos fases, una de Oposición y otra de Concurso. 
    • Bolsa de empleo: quienes superen el proceso selectivo pero su puntuación no le habilite para ser propuesto por el Tribunal, formarán una lista, por orden de puntuación, que será utilizada para un nombramiento de carácter temporal que pudiera producirse sobre el puesto de trabajo vacante o desocupado de Auxiliar de Biblioteca.

Arquitecto/a Técnico

Convocatoria a plaza de funcionario interino por programa Arquitecto Técnico.

    • Vacantes: 1
    • Titulación: estar en posesión del Título de Grado o Licenciado o equivalente o en condiciones de obtener dicho título.
    • Proceso de selección: el procedimiento de selección constará de dos fases, una de Oposición y otra de Concurso. 

Más información sobre las plazas convocadas biblioteca arquitecto Cájar

Presentación de solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cájar (c/ Campanario, 3), o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cájar, o en la forma que determina el artículo16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de abril de 2021.

Bases de la convocatoria. Las bases de las convocatorias han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, número 53.

  •