3 plazas de Auxiliar Administrativo para el Ayto. de Córdoba

Plazas de Auxiliar Administrativo, Ayuntamiento de Córdoba.

La Gerencia Municipal de Urbanismo, del Ayuntamiento de Córdoba, convoca 3 plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Clase Auxiliar, dotadas con las retribuciones correspondientes al Grupo C, Subgrupo C-2.

Requisitos

En el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, se deberá estar en posesión del título de Graduado ESO o equivalente, y cumplir los demás requisitos exigidos con carácter general para el acceso a la Función Pública.

Funciones

Las personas seleccionadas llevarán a cabo las siguientes tareas:

    • Realización de trabajos de mecanografía, y auxilio administrativo en la tramitación de expedientes. Despacho de correspondencia y notificaciones, archivo de documentos, atención al público y telefónica, y otros similares.
    • Utilización y manejo de paquetes y herramientas informáticas: tratamiento de textos, hojas de cálculo.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán cumplimentar el modelo de solicitud (ver bases) y presentarla vía telemática, si dispone de Certificado Digital, y en caso contrario, deberá imprimir y firmar la solicitud y presentarla en el Registro General de la GMU, del Ayuntamiento, en los Registros de los Centros Cívicos municipales o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a partir de la publicación de este anuncio en el BOP, del 16 al 22 de abril de 2021.

Sistema de selección

Constará del siguiente ejercicio: Resolución de un supuesto tipo test de 80 preguntas, elegido de entre los 4 elaborados por la Comisión de Selección, de forma aleatoria por el/la Secretario/a, y relacionados con los contenidos del Anexo I de las bases y las funciones a desempeñar, y un supuesto práctico a base de preguntas también sobre los contenidos del Anexo 1.

Bolsa de empleo

Se establecerá una lista de reserva con los aprobados sin plaza para necesidades futuras en la GMU durante un período de 5 años.

Más información plazas auxiliar administrativo Córdoba

Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba, por el que se hacen públicas las bases que habrán de regir el procedimiento de selección de 3 Auxiliares Administrativos interinos.

  •