Convocadas 2 plazas de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Vera)

Resolución del Ayuntamiento de Vera (Almería), referente a la convocatoria para proveer plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben estar en posesión de la titulación académica correspondiente, siendo en este caso, Titulado en ESO o equivalente, expedidas todas ellas por centros oficiales reconocidos, o estar en condiciones de obtenerlas en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes

Las instancias se presentarán a través de cualquiera de las siguientes vías: Registro General del Ayuntamiento de Vera (Plaza Mayor, 1), a través de la Oficina Virtual de la sede electrónica, a través de la página www.vera.es o en cualquiera de los demás registros habilitados por el art. 16,4 de la Ley/2015, de uno de octubre.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de julio de 2021.

Proceso selectivo

El sistema de selección será concurso-oposición. La valoración de proceso selectivo se efectuará sobre una puntuación máxima de 100 puntos (la fase de oposición supondrá un máximo de 60 puntos y la fase de concurso un máximo de 40 puntos.

  • Fase de oposición. Consistirá en la realización de dos pruebas obligatorias; la Primera prueba consistirá en contestar a un cuestionario de preguntas tipo test; la Segunda prueba consistirá en contestar dos supuestos prácticos .
  • Fase de concurso. En la fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, se valorará exclusivamente, atendiendo al perfil de la presente convocatoria, el tiempo de servicios prestados en las diferentes Administraciones Públicas y la experiencia en los puestos de trabajo objeto de la convocatoria.

Más información

Bases de la convocatoria que regirán el proceso selectivo para la provisión, en régimen funcionarial, de dos plazas Auxiliares Administrativo.