Publicadas ofertas de empleo para cubrir 20 plazas del cuerpo Administrativo, para la Junta de Andalucía: puestos de personal funcionario interino del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
- Cuerpo Superior de Administradores (A1.1100) en Almería: 1 plaza + 1 plaza (A1.1200)
- Cuerpo Superior de Administradores (A1.1200) en Cádiz: 1 plaza
- Cuerpo Superior de Administradores (A1.1100) en Córdoba: 2 plazas
- Cuerpo Superior de Administradores (A1.1100) en Granada: 1 plaza
- Cuerpo Superior de Administradores (A1.1100) en Huelva: 3 plazas
- Cuerpo Superior de Administradores (A1.1100) en Jaén: 1 plaza
- Cuerpo Superior de Administradores (A1.1100) en Málaga: –
- Cuerpo Superior de Administradores (A1.1100) en Sevilla: 10 plazas
Funciones
Las tareas a realizar serán la elaboración de informes, asesoramiento, tramitación, gestión para agilizar la actualización del Plan de Prevención, el análisis de riesgos de los puestos de trabajo y la formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales en la Administración General de la Junta de Andalucía.
Requisitos empleo administrativo Andalucía
Titulación de acceso: Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o Grado u otro título equivalente.
Imprescindible disponer de Formación Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Para acreditar la formación en PRL:
- Desde el 31-12-1998 hasta el 24-3-2010: Titulación universitaria. Formación no inferior a 600 horas, acreditada por entidad pública o privada autorizada por la autoridad laboral competente.
- Desde el 24-3-2010: Titulación universitaria OFICIAL, Formación no inferior a 600 horas, acreditada por una universidad.
Las últimas 2 plazas (ver listado inferior) no requieren formación en PRL.
Condiciones laborales, plazas Cuerpo Superior Administrativo (Andalucía)
Contrato laboral como interino, con una duración de 180 días, y salario aproximado de 2.241 euros mensuales.
Personas interesadas empleo administrativo Andalucía
En cumplimiento del art.29.1 de la Ley 6/1985,de 28 de noviembre de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, la selección de interinos se realizará entre personal ajeno a la función pública, por lo que de no cumplirse esta condición se incurriría en causa de exclusión del proceso de selección.
Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: