Convocadas 24 plazas de Conserje (Universidad de Córdoba)

La Universidad de Córdoba convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería (Conserje).

Plazas convocadas

En total, se convocan pruebas selectivas para cubrir 24 plazas; del total de plazas convocadas se reservan dos plazas para ser cubiertas entre personas con discapacidad que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33% (una de ellas para personas que acrediten incapacidad intelectual y otra para personas que acrediten cualquier otro tipo de discapacidad).

Requisitos

Las personas aspirantes, para ser admitidas en el proceso selectivo, deberán reunir los siguientes requisitos, conforme a los artículos 56 y 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público:

  1. Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea… [o cualquier otra nacionalidad o situación legalmente establecida].
  2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la categoría de las plazas a las que se opta. Quienes tengan reconocida oficialmente la condición de discapacitado deberán tener catalogada la discapacidad, acreditando su compatibilidad con las funciones de las plazas a las que se opta, funciones descritas en el anexo II del IV Convenio Colectivo de Personal Laboral de las Universidades Andaluzas, publicado en BOJA n.º 36, de 23 de febrero de 2004.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado o situación equivalente.
  5. Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional de Primer Grado o experiencia laboral equiparable con la categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo. A efectos de equiparación, la experiencia laboral que se considerará equivalente al título exigible, corresponderá a la categoría profesional o área profesional de las plazas convocadas y deberá contar con una temporalidad de 6 meses.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al procedimiento «Solicitud de participación procesos selectivos PAS», disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba.

Documentación

La solicitud deberá acompañarse de: Justificante de haber abonado los derechos de participación (tasa de 20 euros) o justificante que acredite estar exento del pago;  Documento que acredite la titulación exigida para participar en las pruebas selectivas; Relación circunstanciada de los méritos alegados, en su caso, para la fase de concurso (la documentación acreditativa se presentará posteriormente, en la forma y plazo que el Tribunal determine).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», si la publicación en este Boletín fuera posterior a la primera, y se dirigirán al Señor Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba; del 10 al 23 de diciembre de 2020, ambos inclusive y del 7 al 20 de enero de 2021, ambos inclusive.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de las fases de oposición y de concurso.

  1. Fase de oposición. Consistirá en la realización de un examen de 80 preguntas tipo test, sobre el temario (común y específico) recogido en el Anexo II.
  2. Fase de concurso. Los aspirantes que superen la fase de oposición deberán aportar, en el plazo que el Tribunal determine, la documentación acreditativa de los méritos alegados para la fase de concurso, sin que puedan añadirse otros méritos que los referenciados en la solicitud.

Más información plazas Conserje Universidad Córdoba

  •