Convocadas 3 plazas de Conserje-Mantenedor (Ayto. de San Roque – Cádiz)

Resolución del Ayuntamiento de San Roque (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer plazas de Conserje-Mantenedor, pertenecientes a la escala Administración General, subescala Subalterna, Grupo E, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Requisitos generales

Los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

  1. Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57, R.D. Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  5. Estar en posesión de la titulación académica exigida para el acceso a la plaza que se convoca: Título de graduado en ESO o graduado escolar.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de San Roque o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de diciembre de 2020.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará solo de la fase oposición. La distribución de la puntuación en la fase de oposición será la siguiente:

  1. Primer ejercicio: Teórico (6 puntos). Consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de preguntas cortas relacionadas con el temario de la convocatoria.
  2. Segundo ejercicio: Práctico (3 puntos). Consistirá en un ejercicio de carácter práctico relacionado con las funciones propias de la plaza a cubrir.
  3. Tercer ejercicio: Entrevista (1 puntos). Se realizará una entrevista personal de valoración de habilidades sociales y comunicacionales, resolución de conflictos relacionados con la plaza objeto de la convocatoria.

Más información plazas Conserje-Mantenedor San Roque Cádiz

Bases de la convocatoria (BOP de Cádiz)

  •