28 plazas de Bomberos, para los Ayuntamientos de Jaén y de Linares

Se convocan plazas de Bomberos para los Ayuntamientos de Jaén y de Linares, mediante oposición de acceso libre.

14 plazas de Bombero-Conductor (Jaén)

Resolución del Ayuntamiento de Jaén, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Catorce plazas de Bombero-Conductor del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamiento, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Extinción de Incendios, Grupo C, Subgrupo C2.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Bases de la convocatoria. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 112, de 10 de junio de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria. Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 147, de 2 de agosto de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; del 16 de noviembre al 15 de diciembre de 2022.

14 plazas de Bombero-Conductor (Linares)

Anuncio del Ayuntamiento de Linares, de bases y convocatoria para proveer plazas de Bombero-Conductor.

Por resolución han sido aprobadas las Bases Específicas de la convocatoria para proveer catorce plazas de funcionario de carrera Bombero-Conductor del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Excmo. Ayuntamiento de Linares (Jaén), así como las que resulten vacantes hasta la fecha de celebración de la oposición y que estén dotadas presupuestariamente y constitución de Bolsa de Trabajo Temporal, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2018, 2020 y 2021.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (pendiente de publicación).