Plazas y Bolsas de trabajo de Psicólogos y Trabajadores Sociales (Atyo. de San Juan de Aznalfarache)

Convocatorias para cubrir plazas y crear Bolsas de trabajo de Psicólogos y Trabajadores Sociales, en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Plaza de Psicólogo/a y creación de Bolsa de trabajo.

  • Titulación requerida. Estar en posesión o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, del título de Licenciado o Grado en Psicología.
  • Funciones. Entre otras, se encargará de llevar a cabo Atención directa, Dinamización comunitaria, Investigación, Planificación, evaluación y gestión de programas sociales y Formación.
  • Documentación necesaria. Las solicitudes irán acompañadas de fotocopia del DNI o pasaporte en vigor, fotocopia de la Titulación requerida y rResguardo del abono de la Tasa por derecho a examen (58,17 euros).

Plaza de Trabajador/a Social y creación de Bolsa de trabajo.

  • Titulación requerida. Estar en posesión o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, del título del título de Trabajador/a Social o equivalente.
  • Funciones. Entre otras, se encargará de Informar y orientar a la persona y, en su caso, unidad de convivencia sobre los recursos disponibles, Realizar la valoración y el diagnóstico a la persona, Elaborar el Proyecto de Intervención Social, Proporcionar apoyo técnico, personal, acompañamiento y seguimiento en todo el proceso de intervención y evaluarlo, etc.
  • Documentación necesaria. Las solicitudes irán acompañadas de fotocopia del DNI o pasaporte en vigor, fotocopia de la Titulación requerida y rResguardo del abono de la Tasa por derecho a examen (48,48 euros).

Procesos selectivo.

En ambos casos, la selección se llevará a cabo mediante Oposición, que consistirá en la realización de un único ejercicio (de carácter eliminatorio), conformado por cincuenta preguntas tipo test, más cinco de reserva. Las preguntas versarán sobre materias relacionadas con el temario que figura como Anexo II.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán:

  • Con Certificado Digital. Cumplimentar el modelo de solicitud que se encuentra publicado en la página http://sanjuandeaz-nalfarache.es y presentarlo vía telemática quedando automáticamente registrado.
  • Sin Certificado digital. Cumplimentar el modelo que se encuentra publicado en la página http://sanjuandeaznalfarache.es junto con el resto de documentación en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento, sí como en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de las Bases de la Convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

Más información sobre las Plazas y Bolsas de Psicólogos y Trabajadores Sociales.

  •