Convocadas 3 plazas y 3 Bolsas de empleo (Ayto. de El Coronil)

El Ayuntamiento de El Coronil (Sevilla) convoca plazas de Técnico Administrativo, Asesor Jurídico y Arquitecto Superior, así como 3 Bolsas de trabajo para dichas categorías. Todo ello, dentro del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial de Sevilla, enmarcado en el Plan de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Técnico/a Administrativo/a y creación de Bolsa de empleo

  • Funciones a desarrollar: las propias de un administrativo en relación con los procedimientos relacionadas con las diferentes líneas que conforman el Plan Provincial de reactivación económica y social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla a ejecutar por este Ayuntamiento.
  • Titulación: estar en posesión del Título de Formación Profesional II de Técnico Especialista Administrativo o Título de Formación Profesional de Ciclo Superior en Administración y Fianzas.
  • Proceso de selección: el proceso de selección consistirá en concurso-oposición.

Asesor/a Jurídico y creación de Bolsa de empleo

  • Funciones a desarrollar: las propias de Asesor Jurídico en relación con los procedimientos relacionados con las diferentes líneas que conforman el Plan Provincial de reactivación económica y social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Diputación Provincial de Sevilla.
  • Titulación: estar en posesión del Título de Licenciado en Derecho o Título de Grado en Derecho.
  • Proceso de selección: el proceso de selección consistirá en concurso-oposición.

Arquitecto/a Superior y creación de Bolsa de empleo

  • Funciones a desarrollar: las propias de un arquitecto superior en relación con los procedimientos relacionadas con las diferentes líneas que conforman el Plan Provincial de reactivación económica y social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla a ejecutar por este Ayuntamiento
  • Titulación: estar en posesión o en condición de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, el Título de Arquitecto Superior o equivalentes, de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigente Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.
  • Proceso de selección: el proceso de selección consistirá en concurso-oposición.

Más información

Solicitudes. Las solicitudes para tomar parte en las convocatorias se realizarán en el modelo oficial que figura en el anexo I de cada una de las bases.

Documentación. Las solicitudes se presentarán acompañadas de los siguientes documentos: (a) Documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de extranjería; (b)Titulación requerida; (c) Documentos que acrediten los méritos alegados para el concurso; (d) si concurren aspirantes con alguna discapacidad, deberán indicarlo en la solicitud, debiendo acompañar el certificado de discapacidad expedido por los órganos competentes de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social y Organismos similares de otras Administraciones Públicas que acredite tal condición, especifique el grado de minusvalía que padece y deberá expresar que la misma no lo incapacita para el desempeño del puesto de trabajo objeto de la convocatoria; (e) resguardo del abono de la tasa por derecho a examen.

Plazo de presentación. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde la publicación de la presente convocatoria pública en el «Boletín Oficial» de la provincia; hasta el 28 de junio de 2021.

Bases de la convocatoria: Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla 16/06/2021