Convocadas 7 plazas de Ayudante Agropecuario (Diputación de Cádiz)

Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer plazas de Ayudante/a Agropecuario/a.

Plazas convocadas

Se convocan 7 plazas de Ayudante/a Agropecuario/a, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, seis en turno libre y una reservada al turno de personas con discapacidad.

Titulación

No se exige estar en posesión de título alguno, de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Sexta del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Solicitudes

Las solicitudes (Anexo II de las bases) se presentarán, preferentemente, de manera telemática a través de la Sede Electrónica en la Diputación Provincial de Cádiz (https://sede.dipucadiz.es).

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada del Justificante de pago de haber abonado en la cuenta que se indica en las bases el importe de los derechos de examen, establecidos en 4,80 euros; en caso de discapacidad: justificación de la reducción de la tasa por derechos de examen, copia del Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33% y solicitud de adaptación de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de noviembre de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición libre.

  • Fase de Oposición. Consistirá en la realización de los dos ejercicios obligatorios, de carácter eliminatorio:
    1. Primer ejercicio: cuestionario tipo test de 50 preguntas, más 10 de reserva, con 4 respuestas
      alternativas, siendo una sola de ellas la correcta, que versarán sobre el temario exigido
      previsto en el Anexo I de las bases.
    2. Segundo ejercicio: cuestionario tipo test de 50 preguntas, más 10 de reserva, con 4 respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, que versará sobre la parte específica del temario previsto en el Anexo I de las bases.
  • Fase de Concurso. Finalizada la fase de oposición, el órgano de selección requerirá a las personas aspirantes que la hayan superado para que en el plazo máximo de diez días hábiles
    presenten la documentación acreditativa de los méritos que posean.

El día, hora y lugar del comienzo del primer ejercicio, se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, con 15 días de antelación como mínimo. 

Más información

Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz: Bases de la convocatoria.