Convocadas 2 plazas de Auxiliares Jardín de Infancia y de Trabajador Social (Ayto. de Maracena – Granada)

El Ayuntamiento de Maracena (Granada) publica la convocatoria para proveer plazas de Trabajador/a Social y de Auxiliares Técnicos en Jardín de Infancia. Ofertas de empleo provincia de Granada.

Trabajador/a Social

Plaza de Trabajador/a Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, Grupo A, Subgrupo A2.

  • Número de vacantes: 1
  • Titulación requerida: Diplomado o Grado en Trabajo Social.
  • Proceso de selección: mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Plazo de solicitud: hasta el 9 de marzo de 2022.

Auxiliarse Técnicos en Jardín de Infancia

Plazas de Auxiliar Técnico en Jardín de Infancia, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Auxiliar, clase de Cometidos Especiales, Grupo C, Subgrupo C1.

  • Número de vacantes: 2
  • Titulación requerida: título de Técnico/a Especialista, equivalente o superior, en cualquier rama relacionada con la educación infantil o primaria.
  • Proceso de selección: mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Plazo de solicitud: hasta el 9 de marzo de 2022.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del ayuntamiento de Maracena (c/Fundación Rojas, 1) o por cualquiera de los medios establecidos por la Ley de Procedimiento Común de las Administraciones Públicas.

Más información sobre las plazas (Maracena)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 246, de 27 de diciembre de 2021, con corrección en el número 25, de 7 de febrero de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer la plaza de Trabajador/a Social.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 247, de 28 de diciembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases y la convocatoria que han de regir la convocatoria para proveer las plazas de Auxiliar Técnico en Jardín de Infancia.

También se han publicado en el Tablón de anuncios, de la Sede electrónica del ayuntamiento de Maracena (Granada).