52 plazas de Auxiliares de Enfermería y de ayuda a domicilio (Huelva capital y provincia)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 52 plazas de Auxiliares de Enfermería y Auxiliares de Ayuda a domicilio, en Huelva capital y provincia. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando en los enlaces).

Auxiliares de Enfermería

Se necesita incorporar Auxiliares de Enfermería, en centro residencial de Huelva capital, contrataciones para cubrir vacaciones.

  • Número de puestos: 13
  • Requisitos: tener mecanizado el email en la demanda de empleo y registrados documentalmente los «requisitos imprescindibles y valorables» en la misma.
  • Se valorarán los siguientes méritos según el baremo establecido del grupo profesional IV ,del VI Convenio Colectivo del personal Laboral de la Junta de Andalucía: Titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se opta. La realización de cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría a la que se aspira. Experiencia profesional en la misma categoría. Antigüedad en las administraciones públicas.
  • Inscripción en la oferta de empleo. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

Auxiliares de ayuda a domicilio

Se necesita personal para el puesto de auxiliar de ayuda a domicilio, en diferentes municipios de la provincia de Huelva.

  • Vacantes: 39
  • Requisitos: es necesario tener titulación relacionada con el sector sociosanitario. ¿Qué cualificación profesional deben tener los/as Auxiliares de ayuda a domicilio?
  • Se valorará tener experiencia previa y vehículo propio. Disponibilidad mañanas, tardes y fines de semana.
  • Inscripción en las ofertas de empleo. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a: