Convocadas 25 plazas de empleo público: Auxiliares Administrativos y Técnicos (Diputación de Cádiz)

Convocadas 25 plazas de empleo público. Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer plazas de Auxiliar Administrativo/a, Licenciados en Ciencias Ambientales, Licenciado/a en Comunicación Audiovisual y Médico/a.

Auxiliar Administrativo/a

Plazas de empleo público, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar (Diputación de Cádiz).

  • Número de vacantes: 21 (dos de ellas reservadas a personas con discapacidad).
  • Titulación requerida: título de Graduado/a Escolar, Enseñanza Secundaria Obligatoria – LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente. 
  • Proceso de selección: mediante el sistema de oposición.
  • Bases de la convocatoria: en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 37, de 25 de febrero de 2020, se ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

Licenciado/a en Comunicación Audiovisual

Plaza de empleo público, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior.

Licenciado/a en Ciencias Ambientales

Plazas de empleo público, para la Diputación de Cádiz, de Técnico/a Administración Especial (Licenciado/a en Ciencias Ambientales), pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior.

Médico/a (Drogodependencias)

Plaza de empleo público, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior.

Más información sobre las plazas de empleo convocadas (Diputación de Cádiz)

Las personas interesadas presentarán las solicitudes según el modelo oficial y normalizado que figura como Anexo II de las bases, y que también se encuentra disponible en la Sede Electrónica de la web corporativa (www.dipucadiz.es), entrando a través del enlace de “Ciudadanía”. 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; del 15 de febrero al 15 de marzo de 2022.