Convocadas 16 plazas: Auxiliares Administrativos, Operarios… (Ayto. de Coín)

Resolución del Ayuntamiento de Coín (Málaga), referente a la convocatoria para proveer plazas de Arquitecto/a Técnico/a, Operario/a de Obras, Oficial/a Fontanero/a y Auxiliar Administrativo/a.

Requisitos generales

Para ser admitido/a a la realización de las pruebas selectivas, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales, además de los especificados en los anexos de cada convocatoria:

  • Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 LEBEP en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas; ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario/a, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de ser nacional de otro Estado; no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida el acceso al empleo público.
  • Poseer la titulación exigida.
  • Comprometerse a llevar a cabo el acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del Estatuto de Autonomía y del resto del Ordenamiento Jurídico.
  • Haber abonado la tasa correspondiente.

Solicitudes

La presentación de solicitudes podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de Coín, o en cualquiera de las formas contempladas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; del 28 de septiembre al 18 de octubre de 2021.

Plazas convocadas

OPERARIO/A DE OBRAS. 1 plaza de Operario/a de Obras de la plantilla de personal laboral fijo, para cubrir por el sistema de oposición, de acceso libre. Titulación requerida: Certificado de escolaridad o equivalente.

OFICIAL FONTANERO/A. 2 plazas de Oficial/a Fontanero/a de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo C2; una de ellas para cubrir por el sistema de oposición y otra por el sistema de concurso-oposición. Titulación requerida: Graduado escolar o equivalente.

ARQUITECTO/A TÉCNICO/A. 3 plazas de Arquitecto/a Técnico/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, Subgrupo A2; para cubrir mediante el sistema de concurso-oposición. Titulación requerida: título de Arquitecto/a Técnico/a o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. 10 plazas de Auxiliar Administrativo/a de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo C2, para cubrir por el sistema de concurso-oposición. Titulación requerida: título Graduado/a, Técnico/a Medio/a en FP o equivalente.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 233, de 4 de diciembre 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “Convocadas 16 plazas: Auxiliares Administrativos, Operarios… (Ayto. de Coín)

Comments are closed.