Convocadas 8 plazas: Auxiliares Administrativos, Informáticos e Ingeniero (Diputación de Jaén)

La Diputación Provincial de Jaén convoca plazas de Analista Programador/a, de Auxiliar Administrativo/a y de Técnico/a de Minas.

Analista Programador/a

Plazas pertenecientes al grupo A, subgrupo 2, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media.

  • Número de plazas: 4
  • Titulación requerida: Grado en Ingeniería Informática, Diplomatura en Informática, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, u otro título equivalente.
  • Tasa por derechos de examen: el importe a ingresar es de 23 euros o de 13,80 euros para los aspirantes que presenten su instancia de participación a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Jaén.
  • Proceso de selección: mediante el sistema de oposición, de acceso libre.

Auxiliar Administrativo/a

Plazas de funcionario, pertenecientes al grupo C, subgrupo 2, escala de Administración General, subescala Auxiliar.

  • Número de plazas: 3
  • Titulación requerida: título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado u otro título equivalente.
  • Tasa por derechos de examen: el importe a ingresar es de 17 euros o de 10,20 euros para los aspirantes que presenten su instancia de participación a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Jaén.
  • Proceso de selección: mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre.

Técnico/a de Minas

Plaza de Ingeniero/a Técnico/a de Minas, pertenecientes al grupo A, subgrupo 2, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media.

  • Número de plazas: 1
  • Titulación requerida: título de Ingeniera/o Técnica/o de Minas o Graduado en Ingeniería de Minas o equivalente.
  • Tasa por derechos de examen: el importe a ingresar es de 23 euros o de 13,80 euros para los aspirantes que presenten su instancia de participación a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Jaén.
  • Proceso de selección: mediante el sistema oposición, de acceso libre.

Más información sobre las plazas convocadas (Diputación de Jaén)

Solicitudes. Las instancias se presentarán preferentemente a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Jaén (https://sede.dipujaen.es/Convocatorias) o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria. Junto a la solicitud se ha de adjuntar la siguiente documentación, a través de la Sede Electrónica: (a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad en vigor; (b) Fotocopia del título académico exigido; (c) Resguardo de abono de la tasa por derechos de examen (las reducciones, exenciones y bonificaciones sobre la tasa así como los documentos exigidos para la justificación de las mismas); (d) Si concurriesen aspirantes con alguna discapacidad igual o superior al 33 % y necesitasen adaptación de tiempos y/o medios deberán indicarlo en la solicitud, acompañando certificación o información adicional expedidas por la Administración Pública competente; (e) para las plazas de acceso por concurso-oposición, Autobaremo de méritos.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de diciembre de 2021.

Bases de la convocatoria: 4 plazas de Analista Programador/a | 3 plazas de Auxiliar Administrativo/a | 1 plaza de Técnico/a de minas

One thought on “Convocadas 8 plazas: Auxiliares Administrativos, Informáticos e Ingeniero (Diputación de Jaén)

Comments are closed.