15 plazas de Auxiliar de servicios de Conserjería (Universidad de Cádiz)

Resolución de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo de Administración y Servicios de la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.

Titulación requerida

Estar en posesión o en condiciones de obtener antes del término del plazo de presentación de solicitudes del Título Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller Elemental, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, como mínimo, o experiencia laboral equiparable con la categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo.

Solicitudes

La presentación de solicitudes (anexo III de las bases) se realizará a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia Sede Electrónica: https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=221

Documentación

La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación:

    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Número de Identidad de Extranjero, en vigor
    • Fotocopia de la titulación académica exigida en la convocatoria.
    • Relación de méritos alegados, según modelo disponible en la página web del área de Personal de la Universidad de Cádiz (https://personal.uca.es/convocatoria-pas), así como la documentación acreditativa de los mismos.
    • Resguardo acreditativo del abono de los derechos de examen (15 euros, salvo excepciones).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; del 8 al 26 de marzo de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de dos fases, una de concurso y otra de oposición. Se celebrará en primer lugar la fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio. La fase de oposición supondrá el 60 por ciento del total del proceso selectivo, mientras que la puntuación de la fase del concurso supondrá el 40 por ciento del mismo.

  • Fase de oposición.
    1. Primer ejercicio. Consistirá en contestar un cuestionario con un máximo de 90 preguntas, con respuestas múltiples basado en el contenido del programa de esta convocatoria.
    2. Segundo ejercicio. Consistirá en la resolución de dos casos prácticos, desglosados cada uno de ellos en un cuestionario con un máximo de 10 preguntas, con respuestas múltiples.
  • Fase de concurso. Se valorará la Experiencia profesional, la Antigüedad y la Formación.

Más información plazas auxiliar conserjería universidad Cádiz

Bases de la convocatoria – Resolución de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo.

  •