Convocadas plazas de Auxiliar de Inclusión Social (Ayto. de La Carlota – Córdoba)

El Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba) convoca dos plazas de Auxiliares de Inclusión Social; Programa Provincial Extraordinario a la inclusión social COVID-19, ejercicio 2022, subvencionado por el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, para la gestión de las situaciones extraordinarias de inclusión social en el municipio de La Carlota.

Características de los contratos

Los contratos, en régimen laboral y con carácter temporal, tendrán una duración de 12 meses, a jornada parcial (20 horas semanales) y a jornada completa (37,5 horas semanales).

La contratación de estos auxiliares tendrá como objetivo:

  • Apoyar a los Equipos Técnicos de Servicios Sociales.
  • Favorecer la coordinación de las medidas sociales en el seno de la Mesa Municipal de Acción
    Social. 

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se debe estar en posesión de la titulación académica mínima de Bachiller o equivalente, en cuyo caso habrán de aportar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia, o en su caso, aportar certificado del órgano competente en tal sentido.

Solicitudes

Los interesados en participar en el presente proceso selectivo, presentarán sus solicitudes y documentación requerida en el Registro General del ayuntamiento de La Carlota (Avenida Carlos III, 50) o bien a través de la Sede Electrónica-Trámites (https://sede.eprinsa.es/carlota/tramites) o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de junio de 2022.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos, valorándose la experiencia laboral (hasta 4 puntos), la titulación académica (hasta 2 puntos) y los cursos de formación y perfeccionamiento  (hasta 4 puntos).

Más información sobre las plazas de Auxiliar de inclusión social (La Carlota)

Las bases de la convocatoria se han publicado de manera íntegra, en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://sede.eprinsa.es/carlota/tablon-de-edictos), así como en el Portal de Transparencia.