Convocadas 2 plazas de Auxiliar de servicios (Ayto. de El Ejido)

Resolución del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), referente a la convocatoria para proveer plazas de:

  • Auxiliar de Distribución, clasificación y reparto.
    • Titulación requerida. Estar en posesión del título de Graduado Escolar, ESO, o equivalente legalmente reconocido, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
    • Funciones. Esta plaza está vinculada al puesto de trabajo denominado “Auxiliar OCI”, teniendo encomendada la realización de funciones asociadas a la Unidad Central de Información, triaje, digitalización, etc.
  • Subalterno/a.
    • Titulación requerida. Estar en posesión del título de Estudios Primarios o equivalente legalmente reconocido, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
    • Funciones. Esta plaza está vinculada a puestos de trabajo denominados “Atención y mantenimiento de centro público”, concretamente Colegios públicos de enseñanza primaria ubicados en los distintos núcleos del Municipio; sus funciones y tareas se enmarcan en los servicios generales y atención al público.

Solicitudes

Las solicitudes (Anexo II de las bases) se presentarán preferentemente en el Registro electrónico del Ayuntamiento de El Ejido a través de su Oficina Virtual (https://sede.elejido.es/etramita), o se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto con la instancia, se presentarán fotocopias compulsadas o certificación acreditativa de los méritos que aleguen, no teniéndose en cuenta los presentados y obtenidos una vez concluido el plazo de presentación de instancias. La experiencia profesional deberán acreditarla mediante la presentación del informe de vida laboral de la seguridad Social más los contratos de trabajo y/o certificados expedidos por el órgano competente, en caso de experiencia en la Administración.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de agosto de 2021.

Proceso de selección

El sistema de selección será el de Concurso-Oposición.

  • Fase de Concurso. Se realizará en primer lugar, y en ella se valorarán los méritos que se relacionan en el Anexo I de las bases, para cada una de las plazas convocadas, con arreglo al baremo.
  • Fase de Oposición. Estará formada por dos pruebas: la primera prueba consistirá en el desarrollo por escrito de temas de los contenidos en cada uno de los programas específicos, o de contestación de cuestionario de preguntas tipo test; la segunda prueba consistirá en la realización de un supuesto práctico, en la forma en que, así mismo, se especifica en el Anexo I para cada plaza específica. 

Más información

Resolución del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), Bases de la convocatoria.