Convocadas 7 plazas de Auxiliar Administrativo y 2 plazas de Grado en Relaciones laborales (Mancomunidad Guadalquivir – Sevilla)

Resolución de la Mancomunidad Guadalquivir (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas de Técnico de Grado Medio y de Auxiliar Administrativo.

Técnicos de Grado Medio

Plazas de Técnico de Grado Medio, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2.

  • Plazas convocadas: 2
  • Titulación necesaria: estar en posesión del título de Grado en Relaciones Laborales, Diplomado en Relaciones Laborales o Graduado Social.
  • Proceso de selección. El sistema de acceso será el de Concurso-oposición, con superación de fase de prácticas. 

Auxiliares Administrativos

Plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2.

  • Plazas convocadas: 7
  • Titulación necesaria: estar en posesión del título de Graduado escolar, Grado en ESO o equivalente.
  • Proceso de selección. El sistema de acceso será el de Concurso-oposición, con superación de fase de prácticas. 

Más información sobre las plazas convocadas

SOLICITUDES. Las instancias se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad Guadalquivir o es en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

PLAZO DE SOLICITUDEl plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18 de febrero de 2022.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA. Junto a la solicitud, las personas interesadas deberán presentar: (a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, en su defecto; (b) Resguardo acreditativo de haber abonado los derechos de examen, en los casos en que se haya previsto; (c) Fotocopia de la titulación exigida o documento acreditativo del abono de las tasas para la expedición del mismo. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá aportar la documentación acreditativa de su homologación o convalidación.

BOLSAS DE EMPLEO. El Tribunal elaborará, una vez propuestos para su nombramiento los candidatos que hayan superado el proceso selectivo, una bolsa de trabajo por orden estricto de puntuación para su llamamiento eventual ante las necesidades de personal de la Mancomunidad Guadalquivir. 

BASES DE LAS CONVOCATORIAS. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 276, de 29 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatorias. Información general de las convocatoria | Modelo de solicitud