Convocadas 5 plazas de Auxiliar Administrativo y 1 de ITA (Ayto. de Torrox)

Resolución del Ayuntamiento de Torrox (Málaga), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico Medio Ingeniero Agrícola (ITA) y cinco de Auxiliar Administrativo.

Ingeniero/a Técnico/a Agrícola

  • Vacantes: 1
  • Titulación requerida. Estar en posesión del título oficial universitario de Ingeniero/a Técnico/a Agrícola o grado equivalente o haber abonado los derechos o tasas académicas necesarias para obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • Proceso de selección. El sistema selectivo será el de oposición y constará de los siguientes ejercicios, todos ellos de carácter eliminatorio:
    1. Primer ejercicio: consistirá en contestar una prueba de 100 preguntas de tipo test, del programa de la parte general (materias comunes y específicas) anexo I de la convocatoria.
    2. Segundo ejercicio: consistirá en desarrollar por escrito dos temas, uno de la parte de  materias comunes y otro de la parte de materias específicas.
    3. Tercer ejercicio: consistirá en resolver por escrito un supuesto práctico relacionado con la parte específica de materias del programa que figura como anexo I a las bases.
  • Bases de la convocatoria. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 137, de 19 de julio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

Auxiliares Administrativos

  • Vacantes: 5
  • Titulación requerida. Estar en posesión del título de título de graduado en ESO o equivalente.
  • Proceso de selección. El procedimiento de selección constará de una única fase de oposición, que constará de los siguientes ejercicios, de carácter eliminatorio:
    1. Primer ejercicio: consistirá en la realización de una prueba teórica (tipo test de 50 preguntas con respuestas alternativas) según el temario contenido en el anexo da las bases.
    2. Segundo ejercicio: consistirá en la realización de una prueba de carácter práctico, por escrito, relacionada con las funciones a desempeñar y el temario contenido en el anexo.
  • Bases de la convocatoria. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 135, de 15 de julio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

Más información sobre las plazas de ITA y de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Torrox)

SOLICITUDESLas instancias (Anexo II de las bases), solicitando tomar parte en los procesos, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento ; también se podrán presentar de conformidad con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

DOCUMENTACIÓN NECESARIAJunto con la instancia los/as aspirantes deberán aportar la siguiente documentación: (a) copia del DNI; (b) copia de la titulación exigida a la plaza a que opta; (c) justificante acreditativo de haber abonado las tasas de examen (45 euros para la plaza de ITA y 35 euros para las plazas de Auxiliar Administrativo/a).

PLAZO DE SOLICITUD. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de septiembre de 2021.

One thought on “Convocadas 5 plazas de Auxiliar Administrativo y 1 de ITA (Ayto. de Torrox)

Comments are closed.