Convocadas plazas de Auxiliar Administrativo y de Asesor Jurídico, y Bolsa de empleo (Ayto. Montellano – Sevilla)

El Ayuntamiento de Montellano (Sevilla) convocatoria plazas de Auxiliar Administrativo y de Asesor Jurídico, así como la creación de una bolsa de trabajo para Auxiliares Administrativos.

Plaza de Auxiliar Administrativo y Bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Montellano (Sevilla) convoca la selección y contratación laboral temporal de personal para cubrir una plaza a media jornada de Auxiliar Administrativo para los servicios sociales comunitarios del ayuntamiento y se regula la bolsa de empleo del mismo.

  • Titulación requerida. Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Formación profesional de Primer grado (FPI) o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlos dentro del plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud (Anexo I de las bases). 
  • Plazo de solicitud: hasta el 23 de agosto de 2022.
  • Procedimiento de selección. El proceso de selección constará de una fase de concurso, que culmina con la realización de una entrevista si lo considera necesario el Tribunal en caso de empate para decidir el lugar que ocupa el candidato en la constitución de la bolsa.
  • Bases de la convocatoria: BOP de Sevilla, núm.182, pág. 19

Plaza de Asesor/a Jurídico/a

El Ayuntamiento de Montellano (Sevilla) convoca la selección y contratación laboral temporal de personal para cubrir una plaza a media jornada de Asesor/a Jurídico/a, adscrito al Punto de Información Municipal de la Mujer, de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento.

  • Titulación requerida. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones académicas universitarias, o en condiciones de obtenerla en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: Título de Licenciatura o Grado en Derecho. A estos efectos se
    entenderá por estar en condiciones de obtener el haber abonado los derechos correspondientes a su expedición. Los aspirantes
    con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia expedido por la autoridad académica competente. 
  • Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud (Anexo I de las bases). 
  • Plazo de solicitud: hasta el 23 de agosto de 2022.
  • Procedimiento de selección. El proceso de selección constará de una fase de concurso, consistente en la valoración de los méritos indicados en las bases, debidamente acreditados por los aspirantes, que culmina con la realización de una entrevista estructurada, en su caso, a potestad del Tribunal calificador.
  • Bases de la convocatoria: BOP de Sevilla, núm.182, pág. 27