11 plazas de Auxiliar Administrativo para la Universidad Internacional de Andalucía

Plazas Auxiliar Administrativo (UNIA). Resolución de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de concurso oposición, en la Escala Auxiliar Administrativa.

Plazas convocadas

Se convoca un total de 11 plazas, de las cuales una se reserva para el acceso a las personas con discapacidad. En el caso de no cubrirse esta plaza con reserva por discapacidad, se acumulará a las restantes plazas convocadas.

Requisitos

Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o según establece el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación legalmente establecida.
  3. Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria, Técnico de Grado Medio de Formación Profesional, Técnico Auxiliar, Graduado Escolar o equivalente.
  4. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  5. No hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones o en situación análoga.

Solicitudes

La presentación de solicitudes se realizará en cualquiera de las oficinas del Registro de la Universidad Internacional de Andalucía ubicado en cualquiera de sus Sedes o en alguna de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos deberán entregarse en sobre abierto para ser fechadas y selladas antes de ser certificadas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles, a partir del siguiente en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el «Boletín de la Junta de Andalucía» (BOJA). De momento, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de las fases de oposición y de concurso. En la fase de concurso sólo se valorará a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

  • Fase de oposición. Constará de dos ejercicios, ambos eliminatorios.
    1. Primer ejercicio: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas sobre las materias contenidas en el programa a que hace referencia el anexo II de la convocatoria.
    2. Segundo ejercicio: cuestionario de carácter práctico en relación con el contenido del programa a que hace referencia el anexo II de la convocatoria.
  • Fase de concurso. Se valorarán los servicios prestados por los aspirantes hasta un máximo de 12 puntos y los méritos a valorar se referirán a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitud previsto en la base 3 de la convocatoria.

 

Más información

  • La tasa por derechos de examen será de 18 euros.
  • La fecha, hora y lugar de primer ejercicio se determinará cuando se publique la lista definitiva de admitidos y excluidos y se realizará en alguna de las ciudades donde tiene sede la UNIA.
  • El número te temas que compone el Programa es 27
  • Bases de la convocatoria (BOE 29/01/2021).

Comments are closed.