41 plazas de Auxiliar Administrativo para la Universidad de Cádiz

Plazas de Auxiliar Administrativo para la Universidad de Cádiz. Resolución por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.

Plazas convocadas

Se convocan un total de 41 plazas para el ingreso en la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre. Del total de plazas convocadas se reservarán cuatro plazas para personas con discapacidad; de dichas plazas, una de ellas se reservará para personas que acrediten discapacidad intelectual y tres para personas que acrediten otro tipo de discapacidad.

Titulación requerida

Se exige estar en posesión o en condiciones de obtener antes del término del plazo de presentación de solicitudes del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Presentación de solicitudes

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo podrán presentar su solicitud (Anexo III de la convocatoria) a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia Sede Electrónica: https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=228

Asimismo, si el interesado no dispone de los medios electrónicos necesarios, para su identificación o firma electrónica podrá ser asistido en las Oficinas de Asistencia en materia de Registro de la Universidad de Cádiz o presentar la solicitud en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

Las personas interesadas deberán acompañar a la solicitud la siguiente documentación: (1) Fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte, NIE o documento equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea en vigor, (2) Fotocopia de la titulación académica exigida en la convocatoria, (3) Para la valoración de la fase de concurso, deberán presentar junto con la solicitud la relación de méritos alegados, según modelo disponible en la página web del Área de Personal, así como la documentación acreditativa de los mismos y (4) Resguardo acreditativo del abono de los derechos de examen.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (aún no publicada).

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición de acceso libres:

  • La fase de oposición, de carácter eliminatorio, estará formada por los ejercicios que a continuación se indican:
    1. Primer ejercicio. De carácter teórico. Consistirá en contestar un cuestionario con un máximo de 90 preguntas tipo test, basado en el contenido del programa de estas pruebas en los bloques I al IV.
    2. Segundo ejercicio. De carácter práctico. Consistirá en la resolución de dos casos prácticos, desglosados cada uno de ellos en un cuestionario con un máximo de 15 preguntas tipo test, basado en el contenido del programa de estas pruebas en los bloques II al IV.
  • La fase de concurso se aplicará a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En ella, se valorará la Formación, la Experiencia y nivel del idioma inglés.

Desarrollo de los ejercicios. El primer ejercicio de la fase de oposición no se celebrará antes del día 15 de septiembre de 2021.

Más información plazas Auxiliar Administrativo Universidad Cádiz

Resolución de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la escala Auxiliar Administrativa.

  •