Convocadas 2 plazas de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Salobreña)

Convocadas plazas de Auxiliar Administrativo. El Ayuntamiento de Salobreña (Granada) convoca un proceso de selección de acceso libre de 2 plazas de funcionario interino en la escala Auxiliar Administrativa.

Características de las plazas

Las denominación es Auxiliar Administrativo/a y la vinculación será de Funcionario o funcionaria interino o interina. El objeto del contrato es la cobertura interina de plazas vacantes, con una duración máxima de tres años, en jornada a tiempo completo. 

Titulación requerida

Las personas aspirantes a las plazas de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Salobreña) deben estar en posesión del Título de Graduado Escolar o Educación Secundaria Obligatoria.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Salobreña (https://salobrena.sedelectronica.es/info.8), en el Re-
gistro General del Ayuntamiento, o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días naturales, a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada; del 13 al 17 de enero de 2022.

Proceso de selección

El sistema selectivo será el de oposición, y constará de un examen tipo test, de carácter obligatorio y eliminatorio, igual para todas las personas aspirantes. La prueba consistirá en contestar, por escrito y en plantilla, un cuestionario de tipo test, con respuestas alternativas. El examen versará sobre el contenido del temario que se detalla en el Anexo III de las bases. Esta prueba será valorada hasta un máximo de 10 puntos, siendo necesario obtener al menos 5 puntos para superarla.

Los cuatro aspirantes que obtengan la mayor puntuación, y quienes estuvieren empatados en el cuarto puesto, se someterán a una entrevista personal, destinada a valorar las aptitudes profesionales y el currículum vitae de cada aspirante, y que, a los efectos de determinar la adjudicación de los puestos de Auxiliar Administrativo interino, podrá incrementar la puntuación obtenida en hasta dos puntos. 

Más información sobre las plazas de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Salobreña)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 7, de 12 de enero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.