2 plazas de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Mairena del Aljarafe – Sevilla)

Plazas de Auxiliar Administrativo; Resolución del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar. Número de vacantes: dos (una libre, otra reserva discapacidad).

Requisitos de las personas aspirantes

Para la admisión a la realización de las pruebas selectivas las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No hallarse incurso en causa de incompatibilidad específicas prevista en la legislación vigente.
  • Haber abonado la tasa correspondiente a los derechos de examen.
  • Quienes opten a la plaza reservada para las personas con discapacidad deberán acreditar que cuentan con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Solicitudes

La presentación de solicitudes (modelo del Anexo II de las bases) se realizará de manera telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. 

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: (a) Fotocopia del documento nacional de identidad; (b) Fotocopia de la titulación exigida en la convocatoria; (c) Quienes opten a la plaza reservada para las personas con discapacidad deberán adjuntar acreditación de su condición de persona con discapacidad emitida por Órgano competente, y quienes soliciten las adaptaciones y los ajustes razonables de tiempo y medios, deberán aportar el Dictamen Técnico Facultativo emitido por el órgano técnico de calificación del grado de discapacidad, en el que quede acreditada de forma fehaciente la/s deficiencia/s permanente/s que hayan dado origen al grado de discapacidad reconocido; (d) Justificante o comprobante de haber ingresado la tasa por los derechos de examen por el importe de 8,28 euros.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes para las plazas de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Mairena del Aljarafe, Sevilla) estará abierto hasta el 9 de marzo de 2022.

Proceso de selección

El sistema de selección será el de oposición, de acceso libre, que constará de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios:

  1. Primer ejercicio: cuestionario tipo test de 100 preguntas relacionadas con las materias contenidas en el Anexo I.
  2. Segundo ejercicio: resolución de un supuesto práctico que se realizará siguiendo las instrucciones facilitadas por el Tribunal calificador referente a las funciones propias del puesto y relacionadas con las materias del Anexo I.

Más información: plazas de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Mairena del Aljarafe – Sevilla)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 280, de 3 de diciembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “2 plazas de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Mairena del Aljarafe – Sevilla)

Comments are closed.