Convocadas 2 plazas de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Berja)

Resolución del Ayuntamiento de Berja (Almería), referente a la convocatoria para proveer plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición. Ver otras ofertas de empleo para Administrativos.

Titulación requerida

Las personas interesadas deberán estar en posesión de título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.

Solicitudes

La solicitud (Anexo I de las bases y modelo también disponible en el tablón de anuncios de www.berja.es y) se podrá presentar en formato electrónico (en la Oficina de Registro Electrónico del Ayuntamiento, a través de su oficina virtual, accesible desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento) o en formato papel (en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Berja. También se podrá presentar por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

La presentación de solicitudes estará abierta hasta el 9 de julio de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de una fase de concurso y una fase de oposición con dos ejercicios, de carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes.

  • Fase de oposición. Se realizará en primer lugar y constará de dos pruebas.
    • Primer ejercicio. Consistirá en la realización de un cuestionario de preguntas tipo test, sobre el conjunto del programa del anexo II de las bases. 
    • Segundo ejercicio. De carácter práctico, constará de una prueba eliminatoria, que se calificarán de 0 a 10 puntos, siendo necesario superarlo una puntuación mínima de 5 puntos para superarla.
  • Fase de concurso. La fase de concurso se realizará en segundo lugar, solo para los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En ella se valorarán los méritos acreditados, con arreglo al baremo especificado en las bases.

Más información, plazas Auxiliar Administrativo (Ayto. de Berja)

Convocatoria para proveer plazas de Auxiliar Administrativo.