Convocadas 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Álora)

Resolución del Ayuntamiento de Álora (Málaga), referente a la convocatoria para proveer plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar.

Plazas convocadas

Se convoca un total de 2 plazas; una de ellas mediante el sistema de oposición, en turno libre, y otra en turno de reserva para personas con discapacidad.

Requisitos

Para tomar parte en las pruebas selectivas será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad. Ser español/a, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea u otra nacionalidad o circunstancia legalmente establecida.
  • Edad. Tener cumplidos dieciséis años de edad.
  • Titulación. Estar en posesión del graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Compatibilidad funcional. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Habilitación. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para las funciones de personal laboral del puesto que se convoca o las funciones similares del cuerpo o escala de funcionario equivalente.
  • Para la plaza de acceso por el turno de discapacidad, además, será necesario tener reconocida oficialmente una discapacidad en grado igual o superior al 33 % con efectos anteriores al plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento (Plaza de Fuente Arriba, 15), o en aquellos otros lugares que señala el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 27 de octubre de 2021.

Proceso de selección

El sistema de selección será el de oposición y consistirá en la realización de dos exámenes, uno teórico y otro práctico.

  1. Prueba teórica. Consistirá en un ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en un ejercicio tipo test de 40 preguntas, sobre la totalidad del temario adjunto.
  2. Prueba práctica. Consistirá en la realización de una o varias pruebas de carácter práctico, sobre la materia señalada en el anexo II de las bases (si fuera necesario, se les facilitará a los/las aspirantes los medios técnicos necesarios para su realización). La puntuación máxima de este ejercicio será de diez puntos, quedando eliminados del proceso selectivo aquellos/as aspirantes que no alcancen el mínimo de cinco puntos.

Más información

Resolución del Ayuntamiento de Álora (Málaga), referente a la convocatoria para proveer plazas de Auxiliar Administrativo. Bases de la convocatoria.

One thought on “Convocadas 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Álora)

Comments are closed.