Aprobadas 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Álora)

El Ayuntamiento de Álora (Málaga) convoca la contratación, con carácter de funcionario/a, mediante el sistema de oposición, de dos Auxiliares Administrativos/as.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deberán estar en posesión del graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes

La solicitud para ser incluido/a en este proceso selectivo que, en todo caso, se ajustará al modelo oficial que acompaña a las bases (anexo I), será facilitado gratuitamente en el Ayuntamiento de Álora (Oficina de Atención Ciudadana) y en la página web municipal, www.alora.es. Dicha solicitud se deberá presentar en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento (Plaza de Fuente Arriba, 15) o en aquellos otros lugares que señala el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación en el BOE, en la página web municipal (sede electrónica) y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento: aún no publicado.

Proceso de selección

El sistema de selección será el de oposición y consistirá en la realización de dos exámenes, uno teórico y otro práctico.

  • Examen teórico. De carácter eliminatorio, consistirá en un ejercicio tipo test de 40 preguntas, sobre la totalidad del temario adjunto. El tiempo de duración de este ejercicio será determinado por el tribunal, sin que, en ningún caso, pueda exceder de 60 minutos.
  • Examen práctico. Consistirá en la realización de una o varias pruebas de carácter práctico, sobre la materia señalada en el anexo II de las bases, durante el tiempo que determine el tribunal calificador, relativos a las tareas propias del puesto a desempeñar y relacionados con el contenido del temario.

Más información

Bases que han de regir la convocatoria de plazas de Auxiliar Administrativo/a.