4 plazas de Técnico/a, para el Servicio de Atención al Estudiante (Universidad de Jaén)

La Universidad de Jaén convoca 4 plazas de Titulado de Grado Medio, para el Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante. Concurso público para la adjudicación de cuatro contratos en régimen laboral con duración temporal.

Características de los contratos

Las personas seleccionadas tendrán como función la colaboración en actividades de información y gestión en el Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante (Sección de Relaciones Internacionales) de la Universidad de Jaén.

  • Cantidad mensual bruta a retribuir: 1.136 euros.
  • Horas semanales de dedicación: 30 horas.
  • Centro de trabajo: Campus Las Lagunillas y Campus Científico Tecnológico de Linares.
  • Duración del contrato prevista: Un año, prorrogable como máximo hasta el límite temporal de ejecución del proyecto.

Requisitos

Para ser admitido en las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión del título del universitario de Grado, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, titulación equivalente o superior o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Acreditar nivel C1 de inglés.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.

Proceso de selección

El sistema de selección de las personas aspirantes será el de concurso, con arreglo al baremo que figura como Anexo I de la convocatoria.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar mediante este modelo de instancia, que,  junto con su documentación anexa se deberá presentar preferentemente de forma telemática en el Registro Electrónico Común (REC).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de junio de 2021.

Más información sobre las plazas (Universidad de Jaén)

Resolución de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de cuatro contratos en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado de Grado Medio.