Convocadas 2 plazas de Asesor jurídico (Ayto. de La Línea)

Resolución del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer 2 plazas de Asesor Jurídico, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, Subgrupo A1.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben estar en posesión de la licenciatura o el título de Grado en Derecho.

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en su sede electrónica, o en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de septiembre de 2021.

Sistema de selección

El sistema de selección para la provisión de la plaza convocada, será mediante concurso-oposición:

  • Primera fase: Concurso. No tendrá carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición, consistirá en la valoración, conforme al baremo establecido en las bases, de los méritos alegados relacionados en el impreso de autobaremación. La puntuación máxima será 6 puntos.
  • Segunda fase: Oposición. Consistirá en la realización de un Primer ejercicio consistente en contestar por escrito un cuestionario de 110 preguntas tipo test sobre el contenido del temario; y un Segundo ejercicio que consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos relacionados con el programa, pudiendo el/la aspirante auxiliarse de textos legales o cualquier otro apoyo técnico necesario relacionado con el temario.

Más información

Bases de la convocatoria. Resolución del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (BOP de Cádiz).