3 plazas de Técnicos de Apoyo a la Docencia e Investigación (Universidad de Granada)

Convocadas plazas de Apoyo a la Docencia. Resolución de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.

Titulación requerida. Estar en posesión del título de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, o de la justificación acreditativa de haberlo solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención.

Perfiles de las plazas convocadas. Las plazas de Titulado/a Superior Apoyo a la Docencia e Investigación son para los perfiles de: Mecatrónica y Robótica; Microsonda Iónica; y Resonancia Magnética Nuclear Funcional y Electrofisiología.

Solicitudes. Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán presentar una única solicitud cumplimentada electrónicamente. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud electrónica de admisión a procesos selectivos. Cada aspirante podrá participar en el proceso selectivo de una o de varias plazas de las convocadas.

Plazo. La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Proceso de selección. El proceso selectivo constará de fase de oposición y fase de concurso. Los puntos de la fase de concurso no podrán aplicarse para superar la fase de oposición.

Más información. Bases de la convocatoria (BOE de 17/11/2020).

  •