5 plazas de Administrativos y Técnico medio y Bolsas de empleo (Ayto. de La Puebla de Cazalla)

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla) convoca plazas de Administrativo/a y plaza de Técnico/a Medio, al objeto de la puesta en marcha y ejecución del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial que se enmarca dentro del Plan Contigo de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Así mismo, es también objeto de la presente convocatoria la constitución de sendas Bolsas de empleo, para atender las necesidades que pudieran surgir como consecuencia de vacaciones, licencias, permisos, excedencia o bajas del personal seleccionado. Dichas Bolsas estarán formadas por aquellos/as aspirantes que superen el proceso selectivo y no sean propuestos/as por el Tribunal para su contratación.

Administrativos plazas bolsa empleo La Puebla

  • Vacantes: 4
  • Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, del Título de Formación Profesional de grado superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes.
  • Proceso de selección: el proceso selectivo constará de una fase de Concurso, donde se valorarán los méritos presentados por los aspirantes, y una Entrevista curricular.

Técnicos Medios

  • Vacantes: 1
  • Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, del Título Universitario de Grado o de doctor/a, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes.
  • Proceso de selección: el proceso selectivo constará de una fase de Concurso, donde se valorarán los méritos presentados por los aspirantes, y una Entrevista curricular.

Más información plazas administrativos bolsa empleo La Puebla

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las personas interesadas podrán presentar su solicitud por vía electrónica haciendo uso de la sede electrónica municipal siguiendo las instrucciones que se le indiquen, en soporte papel en el Registro General del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

DOCUMENTACIÓN. Junto a la solicitud, se deberán presentar los siguientes documentos: (1) Fotocopia DNI, (2) Fotocopia de la titulación exigida, (3) Documentos que acrediten los méritos a valorar y (4) Documento acreditativo del pago de la tasa.

PLAZO DE SOLICITUD. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de abril de 2021.

BASES DE LAS CONVOCATORIA. Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla

  •