41 plazas de Administrativos y Auxiliares (Cádiz, Granada y Jaén)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 41 puestos de Administrativos y Auxiliares, para Cádiz, Granada y Jaén. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

4 Administrativos (Sanlúcar de Barrameda – Cádiz)

Se requiere nivel formativo mínimo de Bachiller y/o superior y/o título de Formación Profesional de grado superior relacionado con la familia de administración.

18 Empleados Administrativos (Granada)

Se ofrecen contratos a jornada parcial (32 horas semanales), de 90 días de duración. Se requiere disponer de conocimientos de Microsoft Office, así como de software ofimático y de gestión. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

1 Administrativo/a (Algeciras – Cádiz)

Para incorporarse al Programa Eracis. Se requiere disponer de conocimientos informáticos (sistemas de bases de datos, software ofimático y de gestión). Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

18 plazas de Auxiliar Administrativo/a (Jaén)

Programa de apoyo a la gestión de las unidades de becas.

  • Funciones: petición documentación, envío notificaciones, recepción documentos, tareas de archivo, grabación de datos y comprobación solicitudes de becas.
  • Requisitos: titulación mínima exigida, conocimientos aplicaciones informáticas (paquete office, correo electrónico, ofimática). Se valorará formación relacionada con funciones administrativas y ofimática y pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: parados larga duración, víctima violencia género, garantía juvenil, discapacidad, tener responsabilidades familiares (cónyuge, hijos menores 21 años, mayores con discapacidad o menores acogidos).
  • Fecha prevista incorporación: septiembre 2021; a las personas candidatas se le enviará la carta de presentación con las instrucciones para participar en el proceso de selección a su correo electrónico, por lo que deben comprobar que está correcto en su demanda de empleo.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Fecha fin de la oferta el 18/07/2021.