Plazas de Administrativos, Formadores y Directores (Proyectos formativos – Ayto. de Antequera)

Se convocan plazas de Administrativos, Formadores y Directores, en Antequera (Málaga). El Ayuntamiento de Antequera (Málaga) acuerda aprobar las bases reguladoras y convocatoria para la selección, mediante concurso de méritos, del Personal Formador, Directivo y de Apoyo Administrativo para la ejecución del Programa de Empleo y Formación.

Contrataciones que se realizarán

La selección de personal se llevará a cabo para el desarrollo de dos proyectos formativos:

  1. Proyecto Antequera Forma – Carpintería de madera
      • 1 Docente.
      • 1 Director/a.
      • 1 plaza de Personal de apoyo administrativo.
  2. Proyecto Antequera Forma – Fontanería
      • 1 Docente.
      • 1 Director/a.
      • 1 plaza de Personal de apoyo administrativo.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, las personas aspirantes deberán estar en posesión de las titulaciones, cursos y experiencia requeridos conforme a las bases específicas de la convocatoria.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Antequera, dirección https://sede.antequera.es/.

Documentación requerida

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación: (a) Currículum Vitae; (b) Fotocopia DNI, N.I.E. o pasaporte y, en su caso, permiso de trabajo y residencia; (c) Fotocopia del título oficial; (d) Fotocopia de Contratos de Trabajo e Informe de Vida Laboral actualizado; (e)  Fotocopia única y exclusivamente de la documentación acreditativa de los méritos alegados; (f) Anexo II, III y/o IV  de las bases (autobaremación). 

Plazo de solicitud

Las solicitudes de participación se presentarán dentro del plazo de siete días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; hasta el 26 de abril de 2022.

Proceso de selección

El procedimiento de selección será el concurso de méritos, con una primera fase consistente en la baremación de los méritos aportados y una segunda fase consistente en la realización de una entrevista.

Más información sobre las plazas de Administrativos, Formadores, etc. (Antequera)

Convocatoria para la selección, mediante concurso de méritos, del Personal Formador, Directivo y de Apoyo Administrativo para la ejecución del Programa de Empleo y Formación. Bases de la convocatoria