7 plazas de Auxiliares Administrativos y Técnico de Administración (Ayto. de El Ejido)

Resolución del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), referente a la convocatoria para proveer plazas de Auxiliar Administrativo y de Técnico de Administración General.

Requisitos de los aspirantes

Para tomar parte en el concurso-oposición será necesario:

  • Ser español o nacional de los Estados miembros de la Unión Europea, así como aquellos a los que hace referencia el art. 57 del RDL 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la fijada para la jubilación forzosa por edad.
  • Estar en posesión de la titulación exigida.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaba, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. 

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro electrónico del Ayuntamiento de El Ejido a través de su Oficina Virtual en la dirección https://sede.elejido.es/etramita a través del procedimiento específico o se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, conforme al modelo que se recoge en el Anexo II de las bases, disponible en la página web municipal www.elejido.es.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de junio de 2021.

Proceso de selección

El sistema de provisión será para todas ellas el de Concurso-Oposición. Por tanto, el proceso selectivo constará, en todos los procesos selectivos específicos, de dos fases: Concurso y Oposición.

Técnico/a de Administración General

Esta plaza está vinculada al puesto de trabajo denominado “Jefe Unidad Sanidad y Consumo”, ubicado en el área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo.

  • Número de plazas: 1
  • Titulación exigida: estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Grado en Derecho, o equivalente legalmente reconocido, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Auxiliar Administrativo/a

Estas plazas están vinculadas a puestos de Auxiliar de Unidad en distintas áreas y unidades de gestión: Estadística y Padrón Habitantes; Personal; Oficina Central de Información, Atención al contribuyente, Hacienda y Contratación, formando parte de su contenido funcional la atención directa al público dentro de su nivel y competencias.

  • Número de plazas: 6
  • Titulación exigida: estar en posesión del título de E.S.O, o equivalente legalmente reconocido o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Más información

Bases que han de regir las convocatorias | Corrección de errores